Adoro a esta mujer

Publicado en por elincomodador

sally

Adoro a Sally Bercow y desde hoy me declaro absoluto fan de todo lo que haga y diga. Para el que no sepa de quién hablo, le diré que se trata de un personaje muy popular en el Reino Unido, no por ser la mujer del presidente del Parlamento Británico sino porque hace lo que le da la gana. Es una provocadora innata y eso, qué le voy a hacer, me encanta.

No contenta con haber posado para una publicación de su país en la que aparecía desnuda y tapada solamente con una sábana blanca,  ahora ha vuelto a incomodar y lo ha hecho convirtiéndose en participante de Gran Hermano VIP.  Sinceramente creo que deberíamos de aprender un poco del sentido del humor de esta mujer pero sobre todo de la capacidad de aguante de su marido.

En España los políticos aún no han entendido que ellos y sus familias no tienen vida privada, que lo que tienen es vida íntima, esto es, de la puerta de su casa hacia dentro. Desde el momento en el que salen de su hogar son públicos y tan sólo disponen de intimidad en los cuartos de baño de los restaurantes.

Ese concepto lo ha entendido a la perfección Sally Bercow, que siendo consciente de su no vida privada ha decidido compartirla con millones de espectadores a través de un reallity. Ella seguirá conservando su vida íntima, aunque limitada al baño de la casa donde estará encerrada los próximos meses. Sally es para algunos una mosca cojonera, aunque en realidad es una mujer inteligente, divertida y que sabe que su vida es pública desde el mismo instante en que sus caprichos  los costean los ciudadanos ingleses.

Me encantaría que esto pasara en nuestro país y ver por ejemplo a la mujer de Bono en la edición española del concurso, a la mujer de Zapatero en Supervivientes o al marido de la Ministra de Defensa en Operación Triunfo. Sería un gesto hacia la modernidad y la conciliación entre vida pública e intima, que no privada.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post