Blogs falsos

Publicado en por elincomodador

En un mundo virtual en donde cada vez hay más y más blogs sobre moda, tendencia y estilo es muy complicado destacar. Las blogueras que ahora se han convertido en celebridades fueron las precursoras de un movimiento en el que lo que primaba era ser famosa e influyente para hacer de eso una profesión. Pero el cupo está lleno y ya no hay pasarela pa´ tanta gente.

 

Es muy fácil detectar a personas que escriben sin tener el más minimo gusto y que lo hacen con el objetivo de estar invitadas algún día en el front row de una pasarela. Por eso, por escribir sin gusto.

 

La moda es un negocio y como tal capta el interés de muchas personas que ajenas al mundo de las portadas, pasarelas, campañas o colecciones quieren estar en él, sin saber para qué, pero quieren estar.

La paradoja es que esto también será una moda y como tal, sólo quedarán aquellas personas válidas. El talento no se hereda, ni se copia ,ni siquiera se alquila. El talento es como una etiqueta de una prenda, viene de fábrica y es la garantía de un producto auténtico.

 

Por eso los blogs de moda son como esos mercadillos de copias de marcas de lujo, que aunque a veces tienen un buen  acabado y una presentación exacta al original, no cuentan con lo más importante: la autenticidad.

Así que yo, este 2013, pienso fijarme mucho en las etiquetas de esos blogs y denunciar las copias que manchan la creatividad de la gente con talento.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post