Elena. reina de su casa

Publicado en por elincomodador

No entiendo cómo  no se ha convocado ya una manifestación o huelga general para que la Infanta Elena vuelva a ocupar el sitio que le corresponde.

Tras su “salida forzosa” de la tribuna el día de las Fuerzas Armadas, perdemos a un icono, a una mujer que se atreve con sombreros que solo se ven en las revistas. Porque nos guste o no, la Infanta Elena viste bien y ya por eso, debe ocupar un sitio visible en los actos en donde aparezca la familia real.

Que su hermana y el presunto “trincador”  no estén invitados, lo entendemos y aplaudimos, pero que ella pague los platos rotos y la sienten en la tribuna de invitados es algo por lo que no podemos pasar. Además, el protocolo , el azar o la ignorancia quisieron que su puesto estuviera justo al lado del jefe de la oposición, y es que es así como quieren que la veamos ahora, como alguien que está frente a su propia familia, es la oposición de la familia del rey. Es a la monarquía lo que Rubalcaba a Rajoy.

Ser la heredera natural y que te aparten por ser mujer, casarse con alguien como Marichalar, llamar a uno de sus  hijos Froilán, pasar de ser una chica más bien fea  a parecer que no es fea, vestir de grandes almacenes a tener prendas exclusivas de alta costura y llevar la trenza con tanta dignidad son razones más que justificadas para que Elena vuelva a ocupar su puesto. En la tribuna, en las fotos, en los besamanos y en las postales de navidad.

Soy fan de lo imposible, quizá por eso soy fan de Elena, aunque en realidad de lo que me declaro admirador absoluto es de su guardarropa. Así que puestos  a relegarla de actos oficiales, propongo que presente un programa de tendencias en donde nos lleve por los desfiles de París y entreviste a diseñadores amigos, un programa que bien podría llamarse “ La reina de la moda”, por eso de joder un poquito aLetizia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post