Madonna cansa mucho

Publicado en por elincomodador

En realidad no creo que canse tanto, pero según me ha comentado mi amiga Ana Conda, el éxito de un blog es generar titulares polémicos y contenidos que molesten a parte de tus lectores. Creo que Madonna es casi como una diosa para muchos de ellos así que haciéndole caso a mi amiga me he puesto manos a la obra.

Madonna se ha convertido en un producto  cansino. La llamada reina del pop no es ni princesa en los EEUU, país que reniega y con razón, de una cantante empeñada en ser actriz, de una cantante empeñada en ser directora de cine y de una cantante empeñada en ser la mejor amiga de su hija.

Ahora la llamada reina del pop en su empeño por demostrar sus dotes de artista multimedia ha relanzado una línea de ropa y de maquillaje y para sorpresa de los que creemos que nos cansa, ha logrado que en diciembre se estrene su película WE, basada en la vida del rey Eduardo VIII que abdicó en su hermano Jorge VI para casarse con una divorciada, Wallis Simpson, más o menos lo que tendría que haber hecho el príncipe Felipe, para que Elena fuera la reina que nunca debió dejar de ser, pero eso es otra entrada al blog.

Pretenciosa, esa es la única palabra que puede definir el hecho de que alguien con una trayectoria tan nefasta y ridícula en la gran pantalla a uno y otro lado, pretenda incluso con esta estrategia competir en la carrera de los Oscar. ¿Alguien le puede decir que deje de hacer el ganso y que centre el resto de sus días en causas humanitarias? ¿o es que cree puede ganar el premio a la mejor directora?

Su empeño en que los americanos la reconozcan como artista va a catapultarla pero al olimpo de los cansinos. Hace mucho, pero mucho que en ese país no logra un número uno y sus películas casi duran el día del estreno y poco más. Pero estoy convencido de que tanta religión, tanto altruismo comercial en Malawi y tanta línea de ropa no hacen sino cansar más y más. Por favor, mi amiga Ana Conda tiene razón, nos cansas Madonna y lo peor que puedes hacer es empeñarte en ser amiga de tu hija Lourdes porque el paso del tiempo no  lo arregla el botox o unos vaqueros gastados, ni siquiera la compañía en photocalls con un adolescente. el paso del tiempo no lo arregla nada así que deja de cansarnos, pesada.

Y a mis lectores fan de Madonna que sepan que esto lo hago sólo para subir el ranking  de visitas en este blog, de hecho prometo ir a ver WE cuando se estrene, si no la retiran al día siguiente.

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Ángel Llanos 08/02/2011 01:40


Después de que fuera a ver "Celia, el Musical" en Broadway (espectáculo patrocinado por Santa Cruz de Tenerife), unos días después de su estreno, me empezó a caer bien:


paco 08/01/2011 12:18


Estoy de acuerdo....lo mejor que ha hecho Madonna en lis últimos 20 años es posar para Jonay Bacallado. El resultado ha sido un magnífico retrato que posiblemente consiga relanzar su
carrera......veremos