No estoy yo por la labor

Publicado en por elincomodador

Tener una licenciatura no te garantiza nada. Cada mañana, lo tengo más y más claro. Y digo cada mañana con muchos motivos. Lara Garta es un claro ejemplo de ello.  A veces creo que la formación académica no sirve sino para el CV, para decir los años que has pasado en una Facultad y si es privada,  para demostrar el dinero que has podido invertir en tener un certificado oficial.

Cada día me prometo no volver sobre este tema, pero a veces vivir con el enemigo en casa es lo que tiene. Con cola de diablo y cuernos de diablesa, Lara Garta es un  ejemplo vivo de cómo se pueden tener todas las titulaciones del mundo y no tener idea de nada. Dar lecciones, a no ser que seas un catedrático de la vida, es muy peligroso. Es meterte en terreno pantanoso. Si no tienes los recursos necesarios para que el fango no te cubra hasta la barbilla, mejor no metas ni un dedo del pie.

Lara Garta necesita una ducha. El barro le tapa casi los ojos pero ella sigue en su empeño de demostrar al mundo que su Cv y sus titulaciones son suficientes para avalar todas y cada una de sus decisiones.

Un accidente. Eso es lo que ha sido su designación. Es decir algo que no tiene solución. Porque a estas alturas el fango sale de su despacho e inunda casi toda la planta en la que se encuentra. Ahora como siempre hará falta que alguien limpie lo que Lara Garta ha hecho, pero me da a mí que va a costar encontrar a esa persona que con experiencia y capacidad  para tomar decisiones esté por la labor de limpiar la porquería de quien cree que un e-mail es un mensaje de móvil.

Como empezaba una letra de una canción de Mecano “no estoy yo por la labor de tirarle la primera piedra”, pero no porque no tenga ganas. Más bien se trata de un acto de solidaridad a la que sin duda un día será reconocida como mártir. Es lo que tiene esta sociedad ,que los malos se victimizan y acaban convirtiéndose no en santos pero sí en directores generales. Tiempo al tiempo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

maria 09/27/2011 22:20


accidente...cada vez hay menos según la DGT, lo mismo no lo cubre el seguro...no desesperarse, pero es inevitable...


vic matarile 09/27/2011 10:44


Gracias por compartir conmigo tus reflexiones. Me ha recordado a nuestra experiencia con cierto personaje que los dos tuvimos el dudoso honor de conocer, jajaja.
Una cosa, cuidado que las Lara Gartas de este mundo son muy reptiles y la tuya en concreto no vaya a descubrir tu blog, se irrite y te muerda. Besos grandes


elincomodador 09/27/2011 11:07



Cierto todo jejeje. Besos