Otra boda terrible

Publicado en por elincomodador

Horrorizado, así he empezado la semana. Con un mal cuerpo similar al de un día de resaca de la chunga, de esos en los que la noche anterior has bebido de todo menos agua, a excepción del de las dos piedras de hielo por combinado.

 

 

Empiezo la semana y vuelvo a hablar de bodas, de una boda celebrada este fin de semana ( por cierto  gracias a las cientos de visitas de la semana pasada, sobre todo a las que leyeron mi post pensando que  criticaba una boda celebrada en Tenerife, cuando no era así. Qué malas y bipolares son mis lectoras!)

 

Bueno, a lo que voy que luego me envían mensajes directos en Twitter y me despisto. Este sábado pasado se ha casado la directora de Salvame Deluxe, que para quien no lo sepa es un programa de  corazón  que emite Telecinco los viernes por la noche, pero no nos hagamos las bobas ni las listas que sabemos de qué programa hablo , ¿no?.

 

Bueno, pues como no podía ser de otra manera todos los colaboradores del programa en su versión diaria y de noche, acudieron al enlace. Y ahí empezó mi mal cuerpo, pero qué horror de estilismos. Qué invitadas más feas, con tan mal gusto, barnizadas como puertas a las 4 de la tarde y con trajes por los tobillos a 35º…¿pero nadie fue capaz de dejarse asesorar por un profesional?.

Cada una a lo suyo, yo voy de turquesa, yo de tul, tú ponte una pamela, el estampado  no se lleva pero me lo pongo, traje de fiesta para una boda de tarde y en una piscina..Sinceramente ahora entiendo el nombre el programa: Todas deberían ser salvadas de sus propios armarios .

En fin, todo muy parecido a la parada de lso monstruos o a esas casas del miedo de las atracciones, porque al fin y al cabo las brujas con escoba también salen por televisión

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post