Penélope...porque sí

Publicado en por elincomodador

Penélope Cruz tiene la habilidad de caer mal. Es de esas personas que caen mal porque sí. Cuando le dices a alguien que te explique un motivo por el que le cae mal esta actriz, se quedan pensando algunos segundos y luego dicen cualquier cosa…vamos, porque sí.

Pues a mí me cae bien. Me gusta. Me fascina. Y aunque creo que no es una buena actriz, excepto  cuando trabaja con Almodóvar o Allen, es de una fotogenia y telegenia tal, que ya por eso, sólo por eso,  me declaro fan absoluto. No me interesa la actriz, me intereso por el producto Cruz, por lo producida que va siempre cuando está de promoción

 

 

La revista Vogue saca este mes de noviembre a la actriz en portada y con un titular que puede parecer exagerado: “Espectacular “, pero  yo creo que no exageran. La madrileña se ha convertido en un producto comercial, que vende y muy bien lo que anuncia. Nada que ver con la Penélope que va a diario con vaqueros, jerseys xl y  pelo sucio.

La Penélope que me enamora es la de la alfombra roja, la de los photocall, pero sobre todo la Penélope portada de revistas de moda e imagen de campañas mundiales. Sabe que debe crear ilusiones, que debe proyectar imagen de actriz oscarizada y de personaje mediático…y eso se lo agradezco.

A los detractores “porque sí”, les recomiendo no sólo la portada de Vogue sino el calendario Campari 2013, protagonizado por ella. A los que nos gusta la imagen, la fotografía, la estética, el buen gusto y la moda…nos gustará mucho más Penélope a partir de ahora. Los que no la soportan…empezarán a entender que tiene magnetismo y que la cámara, la de fotos o de cine, la quiere. Y eso  es así.

Si Penélope no fuera española sino inglesa, alemana o americana, tendría menos detractores. Pero es que  la actitud y el estilo ante un objetivo no sabe de nacionalidades. Y yo, lo agradezco.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post