Sarita...vete ya

Publicado en por elincomodador

Aunque me había prometido no volver a escribir en este blog, porque he generado una  especie de alergia a escribir para ustedes, no puedo reprimir mis instintos que son muy malos para hablarles un día más de Sara Carbonero.

 

Ustedes están en el mismo derecho de dejar de leer esto que escribo y comparto, igual necesitan una vacuna para defenderse de mí, pero yo lo escribo porque soy muy egoísta y solo me interesa desahogarme.

 

Hace unos días y a raíz de que a Iker Casillas parece que no le van las cosas demasiado bien en el Real Madrid , se ha empezado a especular con la idea de que el jugador se vaya a otro equipo que le respete como titular . Y esto sería en otro país.

Y aquí es donde empieza mi alegría. Si Iker se marcha ,se llevará consigo a la madre de su futuro hijo,  a la modelo Sara Carbonero. Entonces en otro país, con otro idioma sería poco probable que Sara trabajase como periodista, lo que sería el fin de su carrera en la tele.

 

Esto ocurriría en un mundo de gente cuerda, pero como no es así, Sarita por ser la novia de, por ser la futura madre del hijo de, por ser guapa y por todo ello a la vez, recibirá una suculenta oferta de alguna cadena de tv del país en cuestión, que bien podría aprovechar una periodista de verdad, de las que saben hablar y escribir.

 

Y mientras , ella pasea su barriga de photocall en photocall  y utiliza esta posible emigración como excusa para cobrar  más y generar  convocatoria de medios. Porque aunque no lo reconozca eso es lo que es ella: modelo.

Las redacciones cuentan con profesionales de verdad, los que escriben los textos que lee gente como Carbonero y que mueren por una oportunidad…que no tendrán a no ser que parezcan una modelo de Victoria,s Secret o se enamoren de un jugador de fútbol.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post