Una señora a la moda

Publicado en por elincomodador

Los hombres que visten bien o son gays o están casados con una mujer con buen gusto”, esta frase ordinaria, machista y homófoba la tuve que escuchar hace unos días  en una reunión de trabajo. La autora de semejante aberración es una mujer,  V. C. de mediana edad y que presume de haber trabajado en las principales revistas de moda de este país. Quizá ese sea su problema, que necesita presumir.

 

 

Cuando llegó mi turno de palabra, en lugar de plantear los criterios para elegir a los diseñadores que participarán en un evento, me dirigí a la señora en cuestión y le dije: “en esta mesa hay dos hombres solteros heterosexuales que visten muy bien y uno gay que va hecho un cuadro, es decir, su teoría es un fracaso” y empecé con mi exposición, la que me había llevado a esa reunión.

Al finalizar el encuentro, la señora en cuestión se acercó a mí y me  dijo “tienes razón, hay gays que visten muy mal y hombres heteros solteros que son como de portada de revista…el lunes quiero tener una reunión contigo y que escribas un artículo sobre la moda masculina  y los prejuicios”

Y así he iniciado una relación laboral-afectiva con  esta mujer, que necesita presumir para hacer creer que sabe mucho de algo.

 

 

Yo soy partidario de que detrás de un hombre haya siempre otro hombre, dónde va a parar. Muy cansado de que se le atribuya al conocimiento femenino el hecho de que un señor vista bien, como si los genes masculinos fueran incapaces de discernir entre lo que combina y lo que no. Pero mucho más harto de que aquellos que son capaces de  vestir decentemente sean señalados por su condición sexual, como si no hubiera homosexuales que visten de pena!

 

 

De todos modos lo que realmente me ha  llevado a escribir este post, es descubrir que la protagonista de mi historia está casada con otra mujer, y por lo tanto  y según su propia  teoría, V.C. se siente muy hombre y es su pareja la que le dice qué tacones debe combinar con cada bolso.

Qué cosas!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post