Entre 3x4 y Falcon Crest

Publicado en por elincomodador

Hubo una época en la que salía corriendo del colegio para ver a Julia Otero presentando un programa llamado “3x4”, la misma época en la que me encantaba ver el Telediario e imaginarme que era yo quien daba las noticias. Y todo esto sucedía mientras mis hermanos escuchaban música, fumaban sus primeros cigarros o pensaban en cómo ligarse a la chica que les gustaba, cosas típicas de la edad.

 

Y en realidad siempre he estado ahí, entre el telediario y el “3x4”, nunca he sabido definir qué parte de mi quiere entretener y comunicar y qué parte quiere informar. Hoy hago esta reflexión porque a veces nos empeñamos en dedicarnos a algo para lo que no estamos “diseñados”. Cuando yo veía a Julia Otero , mi fascinación venía marcada por su corte de pelo, su vestuario y su forma de hablar a la cámara, y la prueba evidente es que cuando la sustituyó Isabel Gemio, con un look menos personal, dejé de ver el programa. Era mucho más insípida y eso lo noté enseguida.

 

Lo mismo me ocurría con los Telediarios, que solo me interesaban los presentados por mujeres, porque en los 80 , las corbatas y trajes  de ellos me daban terror  y lo único que conseguían era ponerme nervioso. Ni qué decir tiene que me volvía loco Francine Gálvez, porque me parecía complicadísimo combinar su piel con cualquier color.

 

Quizá ese tipo de señales eran las que tenía que haber captado y orientar mi futuro profesional a lo que más me gusta en el mundo: la moda.  A lo mejor hoy sería más feliz o no, estaría viviendo en otra ciudad o no, sabría más idiomas o no…pero lo que sí es seguro es que yo hubiera sido algo más auténtico.

 

Hubo una época en la que llegaba tarde al colegio para ver el inicio de “Falcon Crest”…y claro, teniendo en cuenta que mi personaje favorito era Melissa, no sé si aplicarme lo que antes he argumentado. Quizá estuvo bien estudiar periodismo

jo3x42 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post