Me da que sí

Publicado en por loquepiensoloescribo

Es lo que he pensado hoy nada más despertarme, hacerme un blog, en donde pueda escribir lo que me apetezca, así sin censuras y sin críticas, sin pensar en si está bien o no.

Solamente me preocupaba el nombre y al final, como siempre escribo lo que pienso pues qué mejor título. No sé si original o no pero lo cierto es que es muy representativo de mi forma de ser.

No se trata de escupir todo lo que pasa por esta cabeza pero sí de plasmar con palabras, algunas tímidas y otras más descaradas lo que observo.

No hablaré siempre de lo mismo,un día abordaré mi punto de vista sobre la jequesa de Qatar ( aunque en realidad de quien me gustaría hablar es de su estilista) y otro día quizá hable del ibex y su mala pronunciación. Quién sabe.

Gracias a todos y espero todos los comentarios.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> qué guay!!! seguirás con las saga de las historias cortas? besos<br /> <br /> <br />
P
<br /> es el blog que todos estábamos esperando, especialmente la jequesa, gracias<br /> <br /> <br />